Quiénes somos

Quiénes somos

SEPARATION PROCESSES es una empresa formada por profesionales, dedicada a la fabricación y distribución de filtros para la separación de partículas y gases en fluidos líquidos y gaseosos.

Nuestros productos nos permiten encontrar una solución para todas las aplicaciones de filtración, ya sea en la industria en general, de metales, minera, automotriz, farmacéutica, de alimentos y bebidas, química y petroquímica, energética, de pulpa y papel, o de petróleo y gas.

Contamos con una amplia gama de paneles filtrantes en diversas medidas y eficiencias, filtros coalescentes líquido/líquido y líquido/gas, filtros colectores de polvo, cartuchos de hidráulica para alta y baja presión, cartuchos para la filtración de combustible refinado y no refinado, elementos filtrantes construidos completamente en acero inoxidable y filtros de carbón activados para fluidos líquidos y gaseosos. Así mismo, fabricamos las carcasas porta-filtro para todos los elementos filtrantes que comercializamos en diferentes formatos y aleaciones.

En SEPARATION PROCESSES también incorporamos tecnología avanzada y contamos con un departamento de ingeniería que nos permite estudiar, diseñar y fabricar equipos a medida para cualquier aplicación.

Misión

Brindar soluciones integrales en sistemas de filtración a diversas industrias mediante la incorporación de tecnología avanzada y un departamento de ingeniería que nos asegura productos a medida, eficaces y prácticos.

Visión

Ser reconocidos como empresa líder en la fabricación y distribución de sistemas de filtrado, debido a la calidad y tecnología aplicada en nuestros productos.

Valores

Responsabilidad
Operamos responsablemente, siempre con el fin de formar una relación sustentable con nuestros clientes, nuestro equipo y la sociedad. Siempre vamos a preguntar qué podemos hacer mejor.

Confianza
Creemos que trabajar con transparencia y sinceridad, creando confianza y relaciones comerciales rentables a largo plazo que significan una ventaja mutua, son más importantes que las ganancias a corto plazo.

Originalidad
Nada es lo suficientemente bueno como para no poder mejorarlo. Nuestro compromiso personal es avanzar continuamente en cuanto a producción, calidad y servicio. La única forma de lograrlo es teniendo una mente abierta y estando dispuestos a aprender de nuestros clientes e incorporando nuevas ideas para crear productos innovadores.


Trabajo en equipo
Nuestro equipo está conformado por profesionales que se esfuerzan para alcanzar su máximo potencial, prosperan trabajando en equipo, y celebran sus logros juntos. Creemos que una actitud positiva es la clave para alcanzar un mayor potencial conjunto.

Nuestro Equipo

Nosotros

Somos una empresa argentina experta en la fabricación y distribución de filtros y carcasas para las industrias de generación de energía, gas y petróleo, química y petroquímica, automotriz, minera, pulpa y papel, metales, productores industriales, alimentos y bebidas, y farmacéutica.

Buscamos ofrecer una gestión integral de filtración en todos los campos de la industria. Incorporamos tecnología avanzada y contamos con un departamento de ingeniería que nos permite estudiar, diseñar y brindar asesoramiento técnico personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Ingeniería & Diseño

Contamos con un equipo de ingenieros y diseñadores para desarrollar filtros no estándar para cualquier aplicación.

Certificaciones

Nuestros medios filtrantes utilizados cuentan con certificaciones de calidad de filtrado de acuerdo a las normas ISO 440T6 y normas de diseño ASME.